Rescatada una persona tras quedar atrapada en su vehículo a causa de las fuertes lluvias en El Puerto

  • Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido este viernes en diferentes puntos de la provincia a causa de las fuertes lluvias siendo la actuación más destacada el rescate de una persona atrapada en su vehículo a la altura de la estación ferroviaria de El Puerto de Santa María.

Según informa el Consorcio provincial en un comunicado, se han registrado unas 35 intervenciones de achiques en locales, garajes, viviendas y vía pública en varios puntos de la provincia.

Así, sobre las 10,30 horas de la mañana de este viernes se registraban lluvias en la zona de Sanlúcar y Chipiona. que provocaron unas 15 intervenciones -diez en Chipiona y cinco en Sanlúcar-, incluida una inundación en las instalaciones del colegio Monte Algaida.

Posteriormente, en torno a las 14,30 horas de la tarde, las lluvias provocaban en la Bahía de Cádiz unos 15 avisos, especialmente por la zona de Puerta Tierra (plaza Virgen de Loreto, Calle Concepción Arenal) y también en Cuesta de las Calesas, calle San Félix, calle Santo Domingo. Por lo que se producen salidas en Puerto Real, Chiclana, San Fernando, y conforme ha avanzado la tarde, se ha atendido, además, incidencias en El Puerto de Santa María.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento