Cerveza artesanal, chufa, ostras, patés y embutidos ecológicos llenan Gastrónoma de 'living' valenciano

  • El stand propio de València Turisme en el certamen Gastrónoma 2017 de Feria Valencia, abierto todo el fin de semana, ofrece al público el "singular 'living' valenciano" con productos autóctonos como cerveza artesanal, chufa, ostras, patés y embutidos ecológicos, todo bajo su marca 'Del Tros al Plat'.
Gastrónoma 2016
Gastrónoma 2016
DIPUTACIÓN DE VALÈNCIA
Gastrónoma 2016

Completan la oferta de la Diputación de Valencia otras elaboraciones como vinos, horchata, zumos, mermeladas, harinas, boquerones y cacao, entre otros, detalla la corporación provincial en un comunicado.

Desde este sábado hasta el próximo lunes, 6 de noviembre, València Turisme despliega un espacio expositivo de alrededor de 200 metros cuadrados para difundir a los asistentes de Gastrónoma los productos de la provincia y la "peculiar manera de preparar y degustar la gastronomía" de los valencianos. Hasta 14 entidades y productores locales se han sumado a este stand.

El patronato provincial de Turisme también proyectará en la feria material audiovisual realizado para la difusión de la cultura valenciana en los mercados locales, nacionales e internacionales, junto a la distribución de trípticos divulgativos al público particular y profesional de Gastrónoma 2017.

En definitiva, una apuesta para "poner en valor la gastronomía local como producto turístico" y, al mismo tiempo, "respaldar la labor de todo el sector en este gran escaparate que es Gastrónoma, con el fin también de crear sinergias de trabajo en beneficio de todo el territorio valenciano", ha destacado la diputada de Turismo y vicepresidenta del patronato, Pilar Moncho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento