Carrefour dona a Cruz Roja 5.150 euros a favor de la infancia en riesgo de exclusión de la provincia de La Rioja

  • Carrefour y su Fundación han donado 5.150 euros a Cruz Roja La Rioja para la compra de alimentos infantiles a favor de los menores en situación de vulnerabilidad a los que atiende la entidad en la provincia.
Entrega cheque
Entrega cheque
ILUNION
Entrega cheque

Coincidiendo con 'La Vuelta 2017' y bajo el lema 'Juntos podemos darle la vuelta', esta iniciativa social desarrollada por Fundación Solidaridad Carrefour, invitaba a los ciudadanos a pedalear por la infancia en situación de vulnerabilidad en las carpas del 'Km Solidario'.

A cambio, por cada kilómetro recorrido, la compañía se comprometía a donar un euro a Cruz Roja para la compra de alimentos infantiles.

En paralelo al 'Km Solidario', Carrefour puso a su vez en marcha otra iniciativa complementaria: 'La Vuelta Tuit-Clista'. Con esta acción social, de carácter virtual, la compañía se comprometía a donar otro euro por cada tuit dando visibilidad a las necesidades de miles de menores en exclusión, con el hashtag #demoslelavuelta. El reto: superar antes 10 de septiembre los 3.297 tuits;

tantos como kilómetros recorría 'La Vuelta 2017'.

Alcanzado el objetivo antes de la fecha indicada, Carrefour asumía otro gran compromiso: duplicar la donación correspondiente a los kilómetros recorridos tanto en Twitter como en las carpas del 'Km Solidario'.

En esta edición se publicaron 9.330 tuits de apoyo, lo que equivale a completar

el recorrido de la carrera casi tres veces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento