El tribunal intermedio de la ciudad de Baicheng, en la provincia nororiental de Jilin, consideró a Zhang culpable de aceptar sobornos, malversación de fondos públicos, buscar el interés privado en nombre de familiares y poseer activos de los que no podía dar cuenta, por valor de unos 6,7 millones de dólares.
Detenido en 2005
Zhang, que se declaró inocente, fue detenido en enero de 2005 bajo cargos de malversar fondos públicos y dos días después su compañía anunció que le faltaban 39,6 millones de dólares de una cuenta que tenía en una sucursal del Banco de China de la ciudad de Harbin (provincia nororiental de Heilongjiang).
Poco después, el director de la sucursal, Gao Shan, huyó a Canadá, a donde había desviado en total unos 130 millones de dólares de varias cuentas de clientes.


El directivo Izquierdo no cobrará derechos de pensión
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Yasmin, interna en un CIE: "Esto es un sufrimiento"
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
Hollande no excluye una intervención armada en Siria
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo



¡Sé el primero en hacerlo!