Detenidos en Ibiza tres miembros de una banda que asaltaban locales comerciales del centro de la ciudad

  • IBIZA, 3 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a tres hombres, integrantes de un grupo organizado, a los que se les acusa de ser los presuntos autores de cuatro robos con fuerza en establecimientos comerciales del centro de Ibiza. Su líder ha sido detenido por sexta vez en lo que va de año, acusado de hechos similares.

Según ha informado la Policía, los detenidos empleaban el mismo 'modus operandi' para llevar a cabo los robos. En primer lugar, elegían locales que tuvieran las puertas de acceso de cristal para fracturarlas con algún objeto contundente, como hachas, mazas y varas de hierro, para posteriormente entrar en el establecimiento y en pocos minutos sustraer aquellos objetos de valor o dinero que pudieran localizar en la tienda, dándose a la fuga antes de que pudiera intervenir la Policía. Los hechos solían cometerse a altas horas de la madrugada.

La última vez que el cabecilla fue detenido fue el 22 de octubre acusado de cuatro robos de similares características. El pasado 10 de julio fue detenido como presunto autor de otros cinco robos empleando el mismo método.

En la actualidad, era el grupo delictivo más activo en la ciudad de Ibiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento