Los dibujos de Alfonso da Silva protagonizan desde hoy las actividades del Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera

  • Alfonso da Silva inaugura este viernes, 3 de noviembre, una nueva exposición de dibujos en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera. La muestra podrá visitarse hasta el 25 de noviembre, de lunes a sábado, de 18,30 a 21,30 horas.

Alfonso da Silva es un artista gallego nacido en el año 1976, formado en la facultad de Bellas Artes de Pontevedra. Desde el 2008 vive en Logroño, donde compagina su actividad creativa con la docencia como profesor de Educación Artística en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Ha realizado diversas exposiciones colectivas e individuales desde finales de los 90, además de haberse embarcado en otros proyectos como la ilustración editorial o la investigación de las nuevas formas de enseñanza del arte, participando en la publicación de artículos en revistas indexadas y capítulos de libros.

Su obra pictórica reciente parte de la exploración del cuerpo como vestigio y la capacidad de la piel para asumir la historia vital de la cual forma parte, una metáfora de la vida y de las personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento