Herida una mujer al ser atropellada en Arbo (Pontevedra)

  • Una mujer de 65 años de edad ha resultado herida al ser atropellada en el municipio de Arbo (Pontevedra) y una joven tras chocar su turismo y un autobús en el municipio pontevedrés de Vilaboa.

Según ha informado el 112 Galicia, el atropello sucedió en la calle Antonia Tovar a las 19,30 horas del jueves. Fue personal del 061 el que avisó de que las ruedas de un turismo le habían pasado por encima de los pies a la víctima.

Por ello, el 112 informó al GES de Ponteareas y a la Guardia Civil de Tráfico. Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó a la mujer herida, L.F.R., de 65 años, al centro hospitalario vigués Castro Perpetuo Socorro, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Mientras, una colisión entre un autobús y un coche ocurrida en la tarde del jueves en Vilaboa (Pontevedra) se saldó con una mujer herida. La víctima, que viajaba en el turismo accidentado, tuvo que ser trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario.

El accidente tuvo lugar en el enlace de la N-554 con la N-550. El personal de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vilaboa alertó de lo ocurrido al 112 Galicia a las 18,40 horas.

Los efectivos indicaron en su relato que, debido al choque, una mujer se encontraba mareada y añadieron que el coche de línea había continuado la marcha después del impacto.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia pasó al 061, a los Bomberos de O Morrazo y a la Guardia Civil de Tráfico. Urxencias Sanitarias envió al punto una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Domínguez a la joven herida, F.A.R., de 21 años, han señalado fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento