Una colisión entre un camión y un turismo en Vilalba (Lugo) se salda con una persona trasladada

  • Una persona resultó herida en la tarde de este jueves después de producirse una colisión entre un camión y un coche en Vilalba, según informa el 112. La víctima fue trasladada a la Clínica Ollos Grandes.

El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 584 de la A-8, sentido Baamonde. El 112 tuvo constancia de lo ocurrido a través de las alertas del camionero y del 061-Urxencias Sanitarias a las 15,20 horas.

Indicó en su relato el conductor que su vehículo había chocado contra un coche cuando el turismo se incorporaba a la autovía. Añadió que el camión en el que viajaba no transportaba mercancía peligrosa.

Acto seguido, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Vilalba y a Protección Civil.

COLISIÓN ENTRE DOS COCHES

Por otra parte, un choque entre dos turismos en Cuntis (Pontevedra) provocó que una persona resultara herida. Los hechos se produjeron en la N-640.

Fue un particular quien dio la voz de alarma al 112 a las 17,30 horas. En ese momento, el CIAE puso los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil y del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de A Estrada.

SALIDA DE VÍA DE UN CAMIÓN

Por otra parte, en Vigo, un camión se salió de la vía sin que ninguna persona resultara herida. El siniestro se produjo en la AP-9, concretamente en el punto kilométrico 159, a la altura de la salida de Puxeiros, dirección Tui. Debido al accidente, la circulación en la autovía se vio condicionada.

Varios particulares alertaron de lo sucedido al 112 al hilo de las 12,55 horas. Señalaron que el camión había hecho una tijera. De inmediato, el CIAE alertó al 061-Urxencias Sanitarias y a la Guardia Civil de Tráfico. También informó a Protección Civil de Mos y al personal de control de la autopista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento