El Ayuntamiento de Salamanca renovará el campo de fútbol 'Vicente del Bosque'

  • El Ayuntamiento de Salamanca ha llegado a un acuerdo con los clubes y entidades que utilizan el campo de fútbol del polideportivo municipal 'Vicente del Bosque' para iniciar, una vez concluya la temporada, las obras de mejora de esta infraestructura.

Serán los propios clubes quienes determinarán la fecha para que dé comienzo esta actuación, que cuenta con un plazo de ejecución de ocho semanas, por lo que se ha descartado la opción de llevarla a cabo durante el parón navideño de las competiciones

Según fuentes municipales, los trabajos irán encaminados a ofrecer "un mejor servicio a los usuarios de estas instalaciones deportivas, que no verán interrumpida ni alterada su actividad en este recinto".

Entre otras actuaciones, el Consistorio prevé la sustitución del césped artificial del campo de fútbol. Junto a la reposición del tapiz, también llevará a cabo otras mejoras referidas a la protección lateral contra la salida de balones, la modificación del sistema de encendido eléctrico del campo y el cerramiento parcial de acceso a la instalación deportiva.

Asimismo, el campo de fútbol del polideportivo municipal 'Vicente del Bosque' contará con nuevos banquillos y con un nuevo marcador, ha explicado el Ayuntamiento de la ciudad salmantina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento