La ONCE reparte 175.000 euros en la localidad onubense de Ayamonte entre cinco vecinos

  • El sorteo de la ONCE del primer día de noviembre ha repartido en Ayamonte (Huelva) 175.000 euros en cinco cupones que fueron vendidos por Emilio Díaz, vendedor de la ONCE desde 1994, premiados con 35.000 euros cada uno en la avenida de Ramón y Cajal, 19, donde tiene ubicado su puesto de venta, frente a la avenida de la Playa.

El sorteo del 1 de noviembre estaba dedicado al Centenario del Colegio de Enfermería de León y ha repartido el resto de premios entre Cataluña, Castilla y León, Extremadura y Murcia, ha informado la ONCE en un comunicado.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Para este viernes, 3 de noviembre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos -Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia-, ofrece un bote de 15 millones de euros para la primera categoría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento