Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Estreno mundial del trailer de 'Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian'

  • Walt Disney ha lanzado hoy el trailer de la segunda parte de Las Crónicas de Narnia.
  • La aventura se sitúa un año después de los acontecimientos narrados en la primera entrega.
  • La actriz española Alicia Borrachero forma parte del elenco.


Uno de los trailers más esperados del año acaba de ver la luz: ya podemos ver un anticipo de Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian, segunda entrega de esta saga basada en la obra literaria de CS Lewis, amigo de la infancia de Tolkien, el famoso autor de El Señor de los Anillos.

La acción de esta nueva película transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de El León, la Bruja y el Armario, cuando los Reyes y las Reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano.

Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad.

Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono.

Como curiosidad, esta película incorpora nuevos actores europeos: la española Alicia Borrachero y el italiano Sergio Castellitto entre otros.

Su estreno está previsto en Estados Unidos el 16 de mayo de 2008. En España se estrenará en julio de 2008.

 

 

23 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser karen
21
Avatar genérico
Dice ser karen, 17.05.2008 - 06.12h

hoy 16 de mayo salio narnia aki en mexico y no la fui a ver la verdad solo kiero ver a skandar keynes-edmund bueno tambien la peli tendre ke esperar hasta la proxima semana

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carla
22
Avatar genérico
Dice ser carla, 18.06.2008 - 19.21h

a mi me gusto muxo a los k an dixo k es una basura k se vayan a la mierda;)

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser romina
23
Avatar genérico
Dice ser romina, 26.07.2008 - 16.07h

la pelicula me parecio muy buena espero que salga otra

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos