Detenido un hombre por gastar 2.500 euros con una tarjeta de la empresa en la que trabajaba

  • La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de realizar hasta 14 operaciones por importe de más de 2.500 euros con una tarjeta de crédito perteneciente a la empresa en la que trabajaba que utilizó de forma fraudulenta, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación de la Guardia Civil se inició con motivo de una denuncia presentada en el cuartel de Peñíscola (Castellón), donde el gerente de una empresa de hostelería situada en dicha localidad informaba que le había sido sustraída la tarjeta de crédito y había sido utilizada en diversos establecimientos, así como la extracción de dinero en cajeros de las localidades de Peñíscola, Benicarló y Vinaròs, llegando a realizarse hasta 14 operaciones por un total de 2.528 euros.

Inmediatamente se inició una investigación, que dio como resultado la identificación, localización y detención de un varón, el cual tenía conocimiento del número pin, ya que era un trabajador de la empresa a la que pertenecía la tarjeta sustraída. Al hombre se le imputan los delitos de estafa y hurto.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados deInstrucción de Vinaròs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento