Natalia de Molina y Daniel Grao ruedan en Sevilla el filme 'Animales sin collar'

  • 'Animales sin collar' está dirigida por un el novel Jota Linares.
  • Se trata de un 'thriller' romántico que cuenta una historia de éxito, fracaso, ambición y las últimas oportunidades.
Natalia de Molina durante el rodaje de 'Animales sin collar'.
Natalia de Molina durante el rodaje de 'Animales sin collar'.
LA CANICA FILMS
Natalia de Molina durante el rodaje de 'Animales sin collar'.

La ganadora de dos Goya Natalia de Molina y Daniel Grao encabezan el reparto de Animales sin collar, ópera prima de Jota Linares cuyo rodaje ha arrancado esta semana en Sevilla, según han informado este jueves sus productores.

En palabras de su director, Animales sin collar es un thriller romántico "que aborda el poder de la mujer para tomar las riendas de su vida, el éxito y el fracaso, la ambición y las segundas y últimas oportunidades".

Linares da el salto al largometraje tras una exitosa carrera como director de cortos por la que ha recibido numerosos galardones. Comenzó en 2010 con 2,3 (lo que hacen las novias), y le siguieron Ratas y Rubita.

La producción de Animales sin collar corre a cargo de Beatriz Bodegas a través de La Canica Films. Bodegas vuelve a apostar por un director novel tras el éxito alcanzado el año pasado con Tarde para la ira de Raúl Arévalo, la cinta más premiada del 2016.

Junto a La Canica coproducen la cinta Palomar SPA y Animales sin collar AIE, con la colaboración de Netflix, Movistar+ y Film Factory.

La sinopsis sitúa la acción en un cortijo aislado en mitad de la campiña andaluza, testigo del triunfo de Abel y Nora. Él es un político entregado a la lucha por los más desfavorecidos y acaba de hacer historia, ella su mujer y guardiana de un secreto que puede cambiarlo todo.

La promesa de una nueva vida para ambos se ve truncada por la aparición de Víctor, un alto cargo caído en desgracia, y de dos antiguos amigos de una época que prefieren olvidar, Virginia y Félix. Todos creen llevar el control de una situación donde nada es lo que parece y donde cada revelación descubre nuevos interrogantes.

El rodaje se desarrollará a lo largo de seis semanas en Sevilla y alrededores. El reparto lo completan Natalia Mateo, Ignacio Mateos y Borja Luna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento