Los casos de legionela del brote de Palmanova ascienden a 24, con dos nuevas notificaciones

  • La Dirección General de Salud Pública ha informado este jueves de que les han sido notificados dos nuevos casos de legionela del brote de Palmanova, que tuvo lugar entre finales de septiembre y principios de octubre. Con estos, los afectados suman un total de 24.

Desde este departamento del Govern han explicado que estas dos nuevas notificaciones les llegaron a última hora del martes y que la investigación "sigue abierta" ya que "todavía no se disponen de todos los resultados y se continúan realizando analíticas".

Salud Pública ha querido resaltar que estos casos corresponden tanto a las mismas fechas como al mismo lugar que los anteriores y que todavía no se puede cerrar las investigaciones a la espera de todos los resultados o de posibles nuevas notificaciones.

Desde el pasado 19 de octubre el Govern considera "controlado" el brote, tal como explicó la directora general de Salud Pública, Maria Ramos, que ya advirtió de que podía llegar "alguna notificación más de casos de septiembre o principios de octubre, pero no nuevos casos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento