La empresa Tragsa ya trabaja en el sellado del amianto en Toledo en dos de las seis parcelas de particulares

  • La empresa Tragsa, encargada de realizar las labores de sellado de los restos de amianto que hay en el barrio toledano de Santa María de Benquerencia, ya trabaja en dos de las seis parcelas de particulares que albergan este mineral contaminante.
Arroyo
Arroyo
EUROPA PRESS/JCCM
Arroyo

Así lo ha afirmado el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, a preguntas de los medios durante su participación en el Día del Sabor que ha celebrado el colegio público de Juan de Padilla en Toledo.

El consejero ha señalado que sólo dos de los seis propietarios han permitido por el momento el acceso a las parcelas y, en este sentido, ha asegurado que pedirán unan autorización judicial para poder trabajar en el resto de parcelas de propietarios que por el momento no han autorizado el acceso a las cuatro restantes.

"Toda esta actividad que estamos realizando de manera subsidiaria se repercutirá a los particulares, que son los responsables de hacer frente a los gastos. Quien contamina paga, este es un menaje que quiero dejar claro", ha aseverado el titular de Medio Ambiente

Mostrar comentarios

Códigos Descuento