Las Palmas de Gran Canaria recibirá seis cruceros en los primeros días de noviembre

  • Las Palmas de Gran Canaria recibirá a media docena de cruceros durante los primeros días del mes de noviembre, entre ellos el TUI Discovery 2, Mein Schiff 4 y el Ocean Majesty, según ha informado Ayuntamiento.
Cruceros en Las Palmas de Gran Canaria
Cruceros en Las Palmas de Gran Canaria
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA
Cruceros en Las Palmas de Gran Canaria

Este jueves, 2 de noviembre, la capital aguarda el atraque del TUI Discovery 2, de Thomson Cruises -consignado por Incargo-; un crucero que se está convirtiendo en habitual en el Muelle de Santa Catalina en este arranque de temporada alta, y que anticipa a su vez las escalas del fin de semana.

Así, el sábado, el Puerto prevé el atraque del Ventura, uno de los grandes navíos de P&O Cruises que llegar consignado por Hamilton & Cía. Un aperitivo de las dos operaciones de Puerto Base -embarque y desembarque de pasajeros- programadas para este domingo, 5 de noviembre, las del Mein Schiff 4 (TUI Cruises, también consignado por Hamilton & Cía) y el AIDAsol -de AIDa, consignado porPérez & Cía-.

Para el lunes se espera otro AIDA, el AIDAvita -consignado por Pérez & Cía- y el Ocean Majesty -de Majestic Internacional, consignado por Bergé Marítima-.

Finalmente, al día siguiente, martes, 7 de noviembre, se espera en cambio al velero Star Flyer, de Star Clippers, consignado por Marmedsa, que ofrece travesías 'a la antigua' para unos 170 pasajeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento