Queman seis contenedores en la ciudad de Ibiza de madrugada

  • La concesionaria de limpieza de Ibiza ha retirado este miércoles seis contenedores quemados en varios incendios registrados esta pasada madrugada, según ha informado el Ayuntamiento.
Contenedores quemados en Valencia
Contenedores quemados en Valencia
EUROPA PRESS
Contenedores quemados en Valencia

El primer incendio de contenedores ha tenido lugar a las 01.11 horas en la calle de sa Blanca Dona. El servicio del 112 ha avisado a la Policía Local explicando que tres contenedores estaban en llamas.

Poco después, a las 02.01 horas, un vecino de la calle Aragón ha alertado sobre otros tres contenedores que se estaban calcinando.

Tres vehículos aparcados en la zona han resultado afectados por el fuego. Asimismo, una farola de la vía pública ha resultado perjudicada por las llamas.

LANZAN UN HUEVO A UN COCHE Y PROVOCAN UN ACCIDENTE

Además, la Policía Local de Ibiza ha atendido dos accidentes de tráfico, uno de ellos registrado a las 04.45 horas en la calle Vicent Serra y Orvay, cuando alguien ha lanzado un huevo a un coche. Esto ha provocado que el conductor perdiera el control y chocara con otros tres vehículos estacionados.

Otro accidente ha tenido lugar en Es Gorg, cuando un conductor ha chocado contra otros coches y se ha dado a la fuga puesto que el vehículo era robado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento