Rosana actúa este jueves en el Teatro Alameda de Málaga con motivo de su gira 'En la memoria de la piel'

  • La cantautora Rosana actuará en Málaga este jueves, a las 21.00 horas, en el Teatro Alameda dentro de su nueva gira 'En la memoria de la piel'. La ciudad será la primera de Andalucía que visitará la artista tras su paso por Latinoamérica y Estados Unidos.
Foto promocional
Foto promocional
EUROPA PRESS/ROSANA
Foto promocional

Tras veinte décadas de experiencia y de éxitos, con miles de conciertos y millones de discos vendidos, la compositora promocionará en la capital malagueña su último lanzamiento discográfico 'En la memoria de la piel', título que comparte con esta nueva gira de conciertos, según ha informado la organización a través de un comunicado.

La artista ha expresado que "es un placer volver a Andalucía, una tierra mágica que desprende cariño, arte y cercanía, que siempre me ha recibido con los brazos y el corazón abiertos y que, a día de hoy, sigue demostrándome en cada visita lo bonito que es cantar para ellos", ha apuntado Rosana.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

La artista volverá a pisar tierras andaluzas este viernes, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada; este sábado, en el Auditorio Fibes de Sevilla; y, el 26 de noviembre, en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera.

Una serie de conciertos que prometen ser "un apasionante paseo por sus nuevas canciones, sin olvidar aquellos temas a los que tanto cariño tiene el público, correspondientes a sus anteriores trabajos", han comunicado desde la organización.

'EN LA MEMORIA DE LA PIEL'

El último álbum de la cantautora, lanzado por Warner Music, está compuesto por once canciones que "derrochan energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad", siendo seleccionado como uno de los diez 'Mejores Álbumes Latinos del 2016', por Billboard, según han informado.

Un cóctel de nuevas composiciones, melodías inéditas y de cambios de ritmos que "recurren a una idea y a un sentimiento asociados a toda una vida, aliados a las pequeñas cosas que nos rodean y a una filosofía de vida", han detallado.

La artista ha explicado que el motivo del nombre de este nuevo trabajo es que es "una enamorada de los pequeños momentos y de las cosas más imperceptibles, más intangibles, y que son las que al final importan".

"Me parece que la piel tiene una memoria en paralelo, va reservándonos cosas, va guardándonos sensaciones a las que volvemos, quizá, a través de una canción", ha añadido Rosana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento