El iPhone, lo más buscado en Google

  • Las redes sociales se han hecho con cuatro puestos del top 10.
  • También aparecen los Transformers o la serie 'Héroes'.

La tecnología y el entretenimiento acapararon las búsquedas de Google en 2007 con el iPhone como término que más ha sido buscado este año, según la empresa.

Cuatro redes sociales llegaron al top 10, entre las que se encuentra Webkinz, una página de animales de peluche virtuales que se hizo con el segundo puesto. La página de noticias sobre famosos TMZ quedó tercera, seguida por 'Transformers', los juguetes y serie de animación que este año han estrenado película.

Hay mucho interés en la cultura de famosos, televisión y películas

"Hay mucho interés en la cultura de famosos, televisión y películas", explicó Marissa Mayer, portavoz de Google.

YouTube, la página para compartir vídeos, llegó al quinto puesto de la lista, mientras que Club Penguin, una red social para niños, está en sexto lugar. Otra red social, MySpace, está la séptima. La serie de televisión "Héroes", Facebook y Anna Nicole Smith completan la lista.

Google también hizo pública una lista de los términos buscados de más crecimiento en todo el mundo, que el iPhone también lidera. "iPhone, por supuesto, es una palabra que muy poca gente tecleó en un buscador en 2006", dijo Mayer. "No existía". Apple puso a la venta el iPhone - un dispositivo con teléfono móvil, reproductor de música y vídeo y navegador de Internet - en Estados Unidos el pasado verano.

Por otro lado, en Yahoo, la cantante Britney Spears ha sido la más buscada en 2007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento