Rose McGowan relaciona su orden de arresto por drogas con el destape del caso Weinstein

La actriz Rose McGowan, conocida principalmente por su papel en la serie Embrujadas, pasea por las calles de Nueva York.
La actriz Rose McGowan, conocida principalmente por su papel en la serie Embrujadas, pasea por las calles de Nueva York.
GTRES
La actriz Rose McGowan, conocida principalmente por su papel en la serie Embrujadas, pasea por las calles de Nueva York.

La actriz Rose McGowan, quién fuese una de las protagonistas de la serie Embrujadas, ha recibido una orden de arresto por supuesta posesión de drogas, según publica la BBC.

La Policía Aeroportuaria de Washington encontró drogas entre el equipaje que la actriz perdió durante un vuelo de United Airlines el pasado 20 de enero.

El 1 de febrero, según un portavoz de la policía, se obtuvo la orden de detención y desde ese momento han estado tratando de ponerse en contacto con la actriz para que comparezca ante el tribunal de Virginia.

Recientemente la artista, de 44 años, hizo público que con 23 años fue violada en un hotel por parte de Harvey Weinstein, el magnate de Hollywood quien ya se enfrenta múltiples acusaciones de agresión sexual y acoso de varias mujeres, entre ellas Angelina Jolie, Mira Sorvino y Gwyneth Paltrow.

En su cuenta de Twitter, McGowan relaciona la orden con el caso Weinstein: "¿Están tratando de silenciarme? Hay una orden de arresto contra mí en Virginia. Qué mierda es esta! Demasiada casualidad".

Escándalo sexual en Hollywood

Los hechos ocurrieron en 1997 en el Festival de Cine de Sundance, momento en el cuál Rose McGowan asegura que Weinstein la violó en un hotel.

La actriz fue chantajeada y decidió no denunciarle, a cambio de 100.000 dólares. Por su parte, Weinstein ha negado cualquier acto sexual "no consensuado".

Además, según el New York Times, en septiembre se le ofreció a la actriz un millón de dólares a cambio de que firmarse un acuerdo de confidencialidad con respecto a la conducta de Weinstein. Ella hizo una contraoferta pidiendo seis millones, pero la retiró al ver que había más mujeres que denunciaban abusos por parte de Weinstein.

La policía del Reino Unido ha asegurado que está investigando acusaciones de agresión sexual contra Weinstein de siete mujeres entre los años 1980 y 2015.

Por su parte, la policía de Nueva York también investiga demandas contra el productor, de 65 años, que incluyen violación y agresión sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento