La Umore Azoka de Leioa cierra la próxima semana el plazo de presentación de propuestas artísticas

  • La Feria de Artistas Callejeros de Leioa, la Umore Azoka, cerrará el próximo 8 de noviembre el plazo de presentación de propuestas artísticas para participar en su XIX edición, que se prolongará durante los días 17, 18, 19 y 20 de mayo de 2018.
2017Ko Edizioko Antzezlanetako Bat
2017Ko Edizioko Antzezlanetako Bat
UMORE AZOKA
2017Ko Edizioko Antzezlanetako Bat

La Feria está abierta a trabajos de compañías, artistas y agrupaciones profesionales que "utilizan la calle como medio de expresión y comunicación artística", han recordado sus responsables. De este modo, podrán presentarse trabajos de todas las disciplinas presentes en las artes de calle, como teatro, música, circo, danza, clown, performances o instalaciones, dirigidos a público infantil, familiar o adulto.

Se aceptarán trabajos estrenados a lo largo de 2016 y 2017, o montajes no estrenados en el Estado, y se valorara la propuesta de estreno en la Feria, "siempre que la dirección artística tenga el tiempo suficiente de recabar datos que garanticen la calidad de dicho estreno".

La Feria mantiene, en esta edición, un apartado específico para la presentación de espectáculos en proceso de creación o producción que se prevean estrenar desde mayo de 2018 hasta mayo de 2019, en "la dinámica de encuentros" entre las compañías y los agentes culturales. Las propuestas deben ser remitidas a la oficina de la Feria, "indicando claramente que se desea participar en esta sección".

Las compañías profesionales interesadas en participar pueden realizar su inscripción hasta el miércoles 8 de noviembre a través de la web de Umore Azoka (www.umoreazoka.org), donde también puede encontrarse la información sobre las condiciones de participación y el envío de las propuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento