Los astronautas de la Estación Espacial Internacional se disfrazan por Halloween

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional se disfrazan por Halloween

Astronautas de la Estación Espacial Internacional
Astronautas de la Estación Espacial Internacional disfrazados en Halloween. (Twitter ESA (European Space Agency))

Los Minions, Spiderman o una revisitación de Lobezno llegaron hoy a la Estación Espacial Internacional (EEI) de mano de sus astronautas, que cambiaron sus habituales trajes por el de sus personajes favoritos para celebrar Halloween.

"Nadie quiere ser un astronauta en Halloween", indicó la Agencia Espacial Europea (ESA) en una foto que muestra a sus seis integrantes disfrazados.

La tripulación "se quiere unir a los niños de todo el mundo en este día especial en el que puedes ser quien quieras", señala en Twitter el "papá Minion" Randy Bresnik, que dice llevar el mejor disfraz del planeta porque sus hijos lo han elegido por él.

Igual de contento se muestra el italiano Paolo Nespoli, transformado durante unas horas en hombre araña. "Ahora que literalmente puedo caminar sobre el 'techo' (por la falta de gravedad) puedo ser por fin lo que estaba destinado a ser... ¡Spiderman! Feliz #Halloween!", indica también en la red social.

El estadounidense Mark T. Vande ha decidido revisitar el personaje de Lobezno para crear una versión espacial, de cuyos nudillos salen cucharas, dado que en el espacio no se pueden tener objetos punzantes, relata en su cuenta su compatriota Bresnik.

Con camiseta de calabaza el también estadounidense Joseph M. Acaba; de mono espacial el ruso Serguéi Riazanski y con una camiseta de San Jorge contra el dragón a modo de guerrero, su compatriota Alexandr Misurkin, completan el equipo espacial de Halloween.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3175334/0/halloween-2017-eei/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información