Taburete y Hombres G agotan 10.000 entradas de su segundo concierto en Madrid

Taburete y Hombres G agotan 10.000 entradas de su segundo concierto en Madrid

TABURETE
TABURETE (TABURETE)

La gira conjunta de Taburete y Hombres G sigue cosechando éxitos, especialmente en Madrid, tras agotar las 10.000 entradas del aforo previsto del que será su segundo concierto en Madrid, convocado después de que se aseguraran otro lleno total en una primera cita en la ciudad.

Será los días 22 y 28 de diciembre cuando estas dos bandas de similares características musicales pero separadas por casi 30 años de diferencia recalen en el WiZink Center (conocido popularmente como Palacio de los Deportes), dentro del tour titulado Devuélveme mi joda.

Será la primera oportunidad de ver conjuntamente a las bandas capitaneadas por David Summers y Willy Bárcenas tras la forzosa cancelación del concierto que tenían previsto ofrecer el pasado verano en la plaza de toros de Las Ventas, a causa de las deficiencias del recinto.

Desde su nacimiento en 1982, Hombres G ha publicado más de una docena de discos, del álbum homónimo publicado en 1985 hasta En la playa (2011), de los que surgieron himnos como Venezia, Sufre Mamón o Voy a pasármelo bien.

Gran fenómeno de masas en la segunda mitad de la década de los 80 y abanderados de las grandes giras al otro lado del Atlántico por parte de bandas españolas, su extensa carrera obtuvo en 2006 el reconocimiento de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación con un Grammy honorífico.

Tras sus pasos, Taburete ha fraguado una posición de fuerza entre los grupos con mayor poder de convocatoria en directo del país, como demostró su primer lleno ante 14.000 personas en el WiZink Center y en solitario con solo dos discos a sus espaldas: Tres tequilas (2015) y Dr. Charas (2016).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3175141/0/taburete-y-hombres-g-agotan-10000-entradas-de-segundo-concierto-en-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR