Dos detenidos en Valladolid e incautadas 113 plantas de marihuana en un cobertizo

  • Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a dos hombre J,M.J, de 60 años y sin antecedentes, y E.L.D, de 39 y con un antecedente por robo, y se han incautado de 113 plantas de marihuana que en encontraban en un cobertizo del Camino de Palomares de la capital vallisoletana.
Valladolid: plantaciones y marihuana intervenida
Valladolid: plantaciones y marihuana intervenida
P. NACIONAL VALLADOLID
Valladolid: plantaciones y marihuana intervenida

Según han informado fuentes policiales, fue un agente de la Policía Local el que advirtió a la Nacional de la posible existencia de una plantación de marihuana en el Camino de Palomares, ya que había un fuerte olor a dicha sustancia.

Los agentes de la Policía consiguieron detectar a las personas que seencargaban del cultivo y manutención de dicha plantación, por lo que con la autorización del Juzgado de Instrucción Número 6 de Valladolid, se registró un cobertizo ubicado en el Camino de Palomares, donde se localizaron la plantación de 113 plantas de marihuana, así como útiles para su reproducción y crecimiento.

Posteriormente en el domicilio de unos de los detenidos se intervino una caja de cartón de grandes dimensiones en cuyo interior se encontraban 900 gramos de marihuana procesada.

El valor total de las sustancias intervenidas en el mercado ilícito sería superior a 30.500 euros.

La operación y la detención, la han realizado Agentes delGrupo del Grupo VIII de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid, en colaboración con de la Policía Local de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento