Sucesos.- Herida leve al caer a una tumba en el cementerio de San Fernando cuando limpiaba la contigua

  • Una mujer ha resultado herida leve tras precipitarse al interior de una tumba en el cementerio de San Fernando de Sevilla, cuando se encontraba realizando las tareas de limpieza en una sepultura contigua.
Los bomberos rescatan a una mujer en el cementerio
Los bomberos rescatan a una mujer en el cementerio
EUROPA PRESS/EMERGENCIAS SEVILLA
Los bomberos rescatan a una mujer en el cementerio

Según informa Emergencias Sevilla, los hechos se han producido poco antes de las 11,00 horas, momento en el que han sido alertados los servicios de emergencias, dirigiéndose hasta el lugar de forma inmediata varias dotaciones de Bomberos, Policía Local y Emergencias Sanitarias 061.

En este marco, efectivos de Bomberos han rescatado a la mujer accidentada del interior de la tumba, a una profundidad de unos dos metros, siendo asistida a continuación por facultativos de Epes 061 por una luxación en un pie. Tras ello, ha sido trasladada a un centro asistencial.

De su lado, la Policía Local investiga "las circunstancias que rodearon el caso", al tiempo que la zona ha quedado "debidamente acotada por los servicios municipales".

El concejal delegado de Seguridad de Sevilla, Juan Carlos Cabrera (PSOE), ha seguido de cerca la información de esta intervención, que "afortunadamente no ha tenido consecuencias graves para la mujer accidentada", al tiempo que "recomienda a las personas que acuden en estos días al camposanto sevillano que eviten subir sobre las lápidas que cubren las tumbas para evitar posibles accidentes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento