Bahiamovil presenta para Cádiz el nuevo Volkswagen Polo

  • CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 31 (EUROPA PRESS)
El nuevo Polo presenta un alto nivel tecnológico.
El nuevo Polo presenta un alto nivel tecnológico.
EUROPA PRESS
El nuevo Polo presenta un alto nivel tecnológico.

El gerente de Bahiamovil, Jesús Rivas, y su director comercial, Juan Manzano, han presentado, este martes en las instalaciones de Chiclana (Cádiz), el nuevo modelo de Polo totalmente rediseñado y que presenta un nuevo motor más eficiente. El nuevo Polo, que se lanzará en las distintas zonas de Europa antes de que finalice el año, se caracteriza por ser más espacioso y por combinar diseño y avanzada tecnología, lo que lo convertirán, según explican, en el compacto número uno del mercado.

De diseño fresco, aunque con líneas firmes, presenta una amplia gama de colores, hasta 14, y doce llantas, de 14 a 18 pulgadas, algunas de ellas con colores que aportan contraste. Asimismo, introduce multitud de opciones para el salpicadero y 11 diseños diferentes para los asientos lo que permiten que sea más colorido e individual.

Pero si algo caracteriza a este modelo, ha afirmado Rivas, es "la apuesta tecnológica realizada por Volkswagen". El nuevo Polo introduce multitud de sistemas de asistencia al conductor e incorpora elementos que anteriormente estaban reservados para la clase Golf y Passat.

Además, los niveles de acabado de serie Edition, Advance y Sport y el modelo deportivo alto de gama, el Polo GTI, que entrega una potencia de 200 CV, añaden una mayor variedad.

Incluso la versión básica del nuevo Polo, la Edition, tiene equipamientos de serie como las luces diurnas de tipo LED con funciones de alumbrado Coming Home y Leaving Home, un limitador de velocidad y el sistema de monitorización de área Front Assist con Freno de Emergencia en Ciudad y Monitorización de Peatones. Las distintas opciones de potencia disponibles en el momento de su salida al mercado irán de los 65 CV a los 115 CV.

Cabe resaltar que, por primera vez, el Polo estará disponible con un motor de gas natural, el nuevamente desarrollado 1.0 TGI, con una entrega de 90 CV. Además, el vehículo podrá equiparse con cuatro motores de gasolina y dos motores diésel, todos ellos equipados de serie con sistema Start-Stop y modo de recuperación de la energía de frenado. Los motores con una entrega superior a los 70 kW pueden combinarse con una caja de cambios de doble embrague (DSG).

El Polo, que se fabrica en la planta de Volkswagen en Navarra, es uno de los compactos más vendidos en el mundo con más de 14 millones de unidades vendidas hasta la fecha y sumando todas sus distintas versiones, se han vendido más de 16 millones de unidades del Polo en todo el mundo.

Volkswagen Bahiamóvil es miembro del Grupo CATSA, líder de automoción en Andalucía con 70 años de experiencia. Dispone de instalaciones para dar Servicio a la Bahía en Cádiz (frente a la ITV) y en Chiclana en Avda. del Mueble y para todo el Campo de Gibraltar en Palmones III de Los Barrios. Centra sus esfuerzos en la Satisfacción de sus clientes como mejor garantía de futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento