Son famosos pero sus apellidos delatan que son 'hijos de papá'

  • La primera oportunidad se la ha dado el apellido de sus padres.
  • El clan Flores, Angelina Jolie, Colin Hanks, Enrique Iglesias, son algunos de ellos.
  • ¿Los hijos podrán superar a sus progenitores?
Angelina Jolie, Kate Hudson y Drew Barrymore.
Angelina Jolie, Kate Hudson y Drew Barrymore.
KORPA
Angelina Jolie, Kate Hudson y Drew Barrymore.

Parece que el ADN artístico de los famosos se transmite por completo a sus descendientes, aunque no todos alcanzan el mismo éxito que sus padres.

Cuentan con más facilidades que el resto, pero juegan con un arma de doble filo: la gente está ansiosa por criticarlos y les va a costar quitarse la etiqueta de ‘hijo de papá'.

¿Qué es lo que lleva al hijo de una celebrity a seguir los pasos de sus padres?

El caso más típico de "clan" artístico fue el de la cantante y bailaora española Lola Flores, cuyos tres hijos escogieron la carrera de la canción: Lolita, Rosario y Antonio, ya fallecido.

En el mundo de la interpretación, la actriz Angelina Jolie es una de las estrellas que siguió los pasos de su padre Jon Voight, comenzando su vocación a los siete años al participar en una película junto a él.

Rumer Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, también ha querido ser como papá y mamá. La hija díscola de la ex pareja comenzó en el mundillo con seis años, de la mano de su madre en la película Streptease.

Hija de los actores Goldie Hawn y Bill Hudson, e hijastra del también actor Kurt Russell, Kate Hudson lleva la actuación en sus genes. Tras cinco películas menores, ganó con 21 años el Globo de Oro a la mejor actriz y optó a un Oscar por su papel en Casi famosos, de Cameron Crowe.

Siguiendo la estela familiar

Colin Hanks, primogénito de Tom Hanks y su primera esposa Samantha Lewes, confía en hacer buenos trabajos que hagan olvidar que es hijo de uno de los actores más codiciados de Hollywood.

La guapa Briget Fonda es nieta, hija y sobrina de una saga de actores con larga tradición artística, ‘su primera vez' fue a los cinco años cuando acompañó a su padre en la filmación de Easy Rider. Aunque su famoso linaje pudo haberla ayudado en sus comienzos, Bridget se transformó en una sólida actriz por mérito propio.

Enrique Iglesias, Mira Sorvino, Chiara Mastroiani, Drew Barrymore, Isabella Rossellini son otros de los que siguen la tradición familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento