Julia Navarro se encontrará con sus lectores en Fuentes en el ciclo de 'Escritoras españolas' de la DPZ

  • La autora Julia Navarro se encontrará con sus lectores este jueves, 2 de noviembre, en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro dentro del ciclo 'Escritoras españolas' de la Diputación de Zaragoza. La novelista madrileña acudirá a las 17.00 horas al salón de plenos del Ayuntamiento para hablar sobre toda su obra literaria en la charla 'Novelas de una vida de autora con una vida de novela'.
La escritora Julia Navarro en Nueva York
La escritora Julia Navarro en Nueva York
JUAN FERNANDEZ
La escritora Julia Navarro en Nueva York

Navarro (Madrid, 1953) es periodista y ha ejercido esta profesión durante 35 años en varios de los principales medios de comunicación españoles. Como novelista, su carrera ha estado jalonada de constantes éxitos en la última década.

Títulos como 'La hermandad de la Sábana Santa', 'La Biblia de barro', 'La sangre de los inocentes', 'Dispara, ya estoy muerto' o la más reciente 'Historia de un canalla' la han consolidado como una de las escritoras españolas más leídas en todo el mundo, reconocida especialmente por su habilidad para combinar géneros, desde la novela histórica a la novela negra, y para conseguir 'best-sellers'.

Sus novelas han sido traducidas a numerosos idiomas y reconocidas con numerosos premios y galardones, ha destacado la institución provincial en una nota de prensa.

El ciclo 'Escritoras españolas' de la Diputación de Zaragoza, organizado por el servicio de Cultura, Juventud y Deportes, va por su quinta edición y tiene como objetivo acercar la literatura femenina del momento a los lectores de la provincia de Zaragoza, que de esta forma pueden encontrarse con autoras nacionales de prestigio.

El programa de este año también ha contado con Ángela Vallvey, Laura Riñón, Inma Monsó, Empar Fernández, Almudena Sánchez, Espido Freire, Marta Robles y Belén Gopegui, que esta tarde estará en La Puebla de Alfindén, en el salón de plenos del Ayuntamiento (18.00), y en Zaragoza, en el antiguo salón de plenos de la DPZ (20.00). Sofía Rhei será la encargada de cerrar el ciclo la semana que viene en Zuera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento