El Colegio Profesional de Fisioterapeutas celebra dos ponencias en Badajoz con motivo del Día Mundial de la Fisioterapia

  • El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura celebra este martes, 31 de octubre, dos ponencias a partir de las 19,00 horas en el salón de actos de su sede en Badajoz con motivo del Día Mundial de la Fisioterapia.

Estas conferencias, titulada la primera 'Fisioterapia pediátrica, el movimiento es vida' y la segunda 'Presentación del Proyecto Badajoz

Contigo: Ciudad Compasiva. Por una Comunidad Global unida por la Vocación de Cuidar', finalizarán con una mesa redonda denominada 'Cuidados a lo largo de la vida: ¿una especialidad?', según informa el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura en nota de prensa.

En este acto, que contará con la asistencia de autoridades políticas, institucionales, académicas, representantes de Colegios Profesionales, participarán el presidente del Colegio de Médicos de Badajoz, Pedro Hidalgo Fernández; el vicerrector de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Extremadura, Ciro Pérez Giraldo; y el consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, entre otros.

Finalmente, la institución colegial ha sostenido que el objetivo de esta celebración, que se organiza a nivel mundial a través de las organizaciones miembro de la Confederación Mundial de Fisioterapia (WCPT), es "hacer partícipe a los ciudadanos del trabajo del fisioterapeuta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento