La Policía Local de Badajoz detiene a dos individuos por delito contra la salud pública

  • La Policía Local de Badajoz ha detenido a dos jóvenes de 25 años acusados de ser los presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurridos sobre las 15,30 horas del pasado día 24, cuando una dotación de dicho cuerpo que patrullaba por la Barriada Suerte de Saavedra observó que dos individuos portaban dos cajas de maderas y al detectar la presencia policial emprendieron la huida a pie.

En esa huida intentaron esconderse en un garaje comunitario de la mencionada barriada, el cual se encontraba con sus puertas abiertas, según ha informado la Policía Local pacense en nota de prensa.

Una vez interceptado los dos jóvenes se les intervinieron

las dos mencionadas cajas que tenían escondidas en un pilar de la mencionada cochera, en la cual aparecían numerosos componentes para un posible laboratorio de drogas.

Entre ellos se encontraban una balanza de precisión, maceteros de plásticos, sierra, tijeras de poda, focos eléctricos, lámparas, rollos de cables y una batería, además de la cantidad de 318,225 gramos de marihuana.

Así, los dos individuos fueron detenidos por Policía Local y trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento