Heridas dos personas, una de ellas leve, en un accidente de tráfico en Toreno (León)

  • Dos personas han resultado heridas, una de ellas ha recibido el alta en el lugar, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Toreno (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.21 horas de este lunes, cuando una llamada ha avisado al 112 de la salida de vía de un turismo que, posteriormente ha volcado, en el kilómetro 29 de la carretera CL-631, a la altura de Matarrosa, dentro del término municipal de Toreno.

Según el alertante, habían resultado heridas dos personas, y se precisaba la intervención de los Bomberos, para extraer a uno de ellos del interior del vehículo, pues no podía hacerlo por su propio pie debido al bloqueo de la puerta de acceso.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Toreno.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió a las dos personas heridas, de quienes no se dispone por el momento de datos de filiación, y a una de las cuales se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León). El otro herido recibió el alta médica en el lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento