Salen de la UCI dos de los heridos del incendio de Burriana que estaban en el Hospital General

  • Dos de los heridos que resultaron afectados en el incendio declarado el pasado sábado en una vivienda de Burriana (Castellón), en el que fallecieron dos hombres de 67 y 40 años, han salido de la UCI y han pasado a planta del Hospital General al mejorar su estado, según ha informado el centro sanitario.
Efectivos en la casa afectada
Efectivos en la casa afectada
CPBC
Efectivos en la casa afectada

Los dos heridos leves por inhalación de humo que estaban en tratamiento en la Cámara Hiperbárica han sido dados de alta.

Además de estos dos heridos, permanecen hospitalizadas otras dos personas en la UCI del Hospital La Plana y otras dos siguen ingresadas en planta de este mismo centro.

El incendio se produjo antes de las 6 horas de este pasado sábado en un edificio de la calle La Bosca, 4 de Burriana. Los bomberos, que dieron por controlado el fuego dos horas más tarde y lo extinguieron a las 9, tuvieron que rescatar a 11 personas del interior del inmueble, además de evacuar a uno 40 vecinos del edificio afectado y el colindante.

Las llamas se originaron en el salón del primer piso, donde reside un matrimonio y su hija. La mujer resultó herida, mientras que su marido, de 67 años y vecino de Burriana, falleció en el acto, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos.

Varias ambulancias atendieron a nueve afectados, residentes en la planta superior de la vivienda afectada y de nacionalidad pakistaní. Uno de ellos, un hombre de 40 años, también murió a consecuencia del incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento