Verónica Pérez ve "convivencia" en el PSOE de Alcalá y dice que la militancia "decidirá" entre las candidaturas

  • La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha garantizado este lunes la "convivencia" en la agrupación socialista de Alcalá de Guadaíra, que afronta su congreso local con la concurrencia de la candidatura a la reelección de Rafael Chacón y la de la actual alcaldesa, María Isabel Jiménez. Y es que según indica, en el PSOE de Sevilla "no sobra nadie".
30.10.2017 Audio Y Foto Verónica Pérez Reunión Interparlamentaria
30.10.2017 Audio Y Foto Verónica Pérez Reunión Interparlamentaria
PSOE DE SEVILLA
30.10.2017 Audio Y Foto Verónica Pérez Reunión Interparlamentaria

Verónica Pérez ha encabezado este lunes la primera reunión celebrada por la nueva comisión interparlamentaria del PSOE de Sevilla, emanada del único congreso provincial ordinario de los socialistas sevillanos.

En ese contexto, y en declaraciones a los medios de comunicación, ha abordado el congreso local que celebrará esta semana el PSOE de Alcalá de Guadaíra, para renovar su organigrama. A dicho cónclave, en ese sentido, concurrirían la candidatura a la reelección como secretario general de Rafael Chacón, director general de Movilidad de la Junta de Andalucía y hombre fuerte en los anteriores gobiernos del ya exalcalde Antonio Gutiérrez Limones, y la candidatura de la actual primer edil del Consistorio alcalareño, Ana Isabel Jiménez.

Para Verónica Pérez, la concurrencia de ambas candidaturas prueba el carácter "democrático" del PSOE, toda vez que el congreso local alcalareño se resolverá "como libremente decidan" y voten los militantes de la agrupación de dicha ciudad.

Además, ha dado por seguro que sea cual sea el resultado, habrá "convivencia" entre ambas corrientes del PSOE de Alcalá, porque en el PSOE "no sobra nadie". "Por supuesto que hay convivencia", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento