TEA inicia un ciclo de cine argentino con la proyección de 'Kóblic'

  • TEA y el Consulado de la República Argentina en Tenerife inauguran este miércoles el 'Ciclo de Cine Argentino', un programa que a lo largo de este mes permitirá que los espectadores puedan descubrir y disfrutar de cinco títulos de su filmografía más reciente.

Las proyecciones, que tendrán lugar todos los miércoles de este mes en TEA a partir de las 20.00 horas, arrancarán con 'Kóblic' (2016), de Sebastián Borensztein.

La entrada para poder ver este filme es gratuita, previa retirada de las entradas en la taquilla de este centro de arte contemporáneo del Cabildo.

Este ciclo de cine, organizado por el Consulado de la República Argentina en Tenerife en colaboración TEA, se completará las próximas semanas con las proyecciones de 'Showroom', de Fernando Molnar; 'Ismael', de Marcelo Piñeyro; 'Sin hijos', de Ariel Winograd; y 'Papeles en el viento', de Juan Taratuto.

'Kóblic', película protagonizada por Ricardo Darín, Óscar Martínez e Inma Cuesta, se alzó con los premios a la Mejor Fotografía y Actor de reparto en el Festival de Cine de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento