Cs alerta de "la inseguridad de niños y vecinos en pleno centro de Triana"

  • El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en Sevilla, Francisco Moraga, ha alertado de "la inseguridad de niños y vecinos en pleno centro de Triana" tras visitar la calle Aceituneras y su entorno, junto a Pagés del Corro, acompañado por miembros de la agrupación de Ciudadanos Triana y más de 30 vecinos de la zona "desesperados por la situación que sufren a diario sin que nadie les escuche".
Ciudadanos (Cs)| Moraga (Cs) Denuncia “La Inseguridad De Niños Y Vecinos En Plen
Ciudadanos (Cs)| Moraga (Cs) Denuncia “La Inseguridad De Niños Y Vecinos En Plen
CS SEVILLA
Ciudadanos (Cs)| Moraga (Cs) Denuncia “La Inseguridad De Niños Y Vecinos En Plen

"Volvemos a encontrarnos con una situación que se está extendiendo en muchos lugares de Sevilla, donde hay problemas de convivencia con personas sin hogar que han ocupado la plaza, donde se producen peleas, intimidaciones, ruidos y existen problemas de insalubridad", según ha indicado Moraga en una nota.

El representante de Cs ha añadido que "nos encontramos ante un problema de sensibilidad social, donde es necesaria una mayor presencia de la policía local junto a un trabajo coordinado con los servicios sociales para atender a estas personas".

Desde Ciudadanos también se han preocupado por "el temor que sufren los vecinos de la zona cuando sus hijos menores vuelven a sus casas por la noche", señalando que "todo esto se produce además en plena zona de juegos infantiles, donde acuden los niños y hay botellas rotas y una inseguridad manifiesta".

Moraga ha finalizado recordando que "ya reclamamos una solución en la Junta del Distrito Triana sin que nada se haya hecho", por lo que ha reclamado al alcalde socialista, Juan Espadas, que "deje de gobernar de espaldas a los sevillanos y tome todas las medidas necesarias para resolver un problema que afecta cada día a más vecinos de Sevilla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento