Las calles de Gilet se teñirán de sangre con una invasión 'zombie' el próximo 25 de noviembre

  • Las calles de la localidad valenciana de Gilet se teñirán de sangre con una invasión 'zombie' el próximo sábado 25 de noviembre, en la experiencia de ocio alternativo 'Eventos Zombies LZD'.
Una de las participantes en el juego
Una de las participantes en el juego
ZOMBIE LZD
Una de las participantes en el juego

Durante toda la noche, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles del municipio y deberán sobrevivir hasta ser evacuados. Para ello, tendrán que superar varias pruebas, según ha informado la organización en un comunicado.

La 'invasión' arrancará en torno a las 23 horas con una serie de carreras, persecuciones y "terror" en la que, todo aquel que quiera sobrevivir, "deberá dejar de lado todos sus miedos y convertirse en un verdadero experto de la huida y la supervivencia".

El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y alzado como ganador.

Se trata de un juego apto para todas las edades, en el que los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento. Mientras, los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre o tutor que firme.

En la web también se encuentra toda la información relativa al precio de las entradas y a las normas del juego. El maquillaje para zombies corre a cargo de la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento