La reforma constitucional, a debate este martes en el Colegio de Abogados de Murcia

  • El Colegio de Abogados de Murcia debatirá este martes el presente y futuro de la Constitución. En la jornada se tratará de dar respuesta a si es el momento y por qué, para qué debería hacerse.

Bajo el título 'Debate Constitucional. Aportaciones desde el Colegio de Abogados de Murcia', se analizará desde el punto de vista jurídico los retos de la Carta Magna a cargo de los juristas especialistas en Derecho Constitucional Luis Alberto Gálvez Muñoz, profesor Titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Murcia, cuya ponencia versará sobre 'La hora de la reforma constitucional'.

También intervendrá Federico de Montalvo Jaaskelainen, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Comillas, y miembro de la Asociación de Constitucionalistas de España, cuya ponencia versará sobre 'La reforma constitucional a través de tres incógnitas: por qué, para qué y qué'.

La jornada, según informa Portavoz en comunicado de prensa, tendrá lugar en el salón de actos del Colegio de Abogados de Murcia, el martes, de 18.00 a 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento