La Federación de Profesionales de la Fotografía distingue al gallego Marcos Rodríguez como 'Mejor fotógrafo del año'

  • El fotógrafo carballés Marcos Rodríguez ha recibido por segundo año consecutivo el premio al 'Mejor fotógrafo del año' en la categoría de 'Reportaje gráfico' que otorga la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (Fepfi).

Este es el tercer año que estos premios se entregan en Segovia, en donde Rodríguez se ha hecho también con el título de 'Maestro fotógrafo' y con el certificado y trofeo a la 'Calidad fotográfica', que la federación otorga por haber estado presente con sus obras en la Colección de Honor durante tres años consecutivos.

Marcos Rodríguez se hizo con este galardón con una fotografía tomada en la Costa da Morte de una ballena varada, con la cual ya obtuvo el 'Gold Camera of the Year', que recibió de la Federación Europea (FEP) en un acto celebrado en Catania (Italia).

El espacio 'La Cárcel, Centro de Creación' acoge estos días una exposición colectiva de profesionales de toda España seleccionados para la Colección de Honor, en la que figuran obras del fotógrafo de Carballo (A Coruña).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento