Morón declara este lunes como día de luto oficial por la muerte en accidente laboral de un vecino

  • El Ayuntamiento del municipio sevillano de Morón de la Frontera ha declarado este lunes, día 30 de octubre, como jornada de luto oficial tras el fallecimiento este viernes de un trabajador de la localidad en accidente laboral.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, durante esta jornada, las banderas ondearán a media asta en los edificios municipales y a las 12,00 horas se guardará un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento.

Desde el Gobierno municipal, se ha expresado su "más profunda consternación" por el fallecimiento de este trabajador de 34 años, trasladando su pésame a su familia y amigos.

Así, explica que, sobre las 11,30 horas, el teléfono de Emergencias 112 recibía una llamada alertando de un accidente laboral en unas instalaciones de Morón. De inmediato, se dio aviso a Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos de la Diputación, Policía Local y los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.

Cuando los bomberos accedieron al lugar encontraron al trabajador sin vida, tras caerle encima una carga de gran peso desde unos cinco o seis metros de altura. "Por ahora se desconocen las causas que han podido provocar la caída de la carga", añade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento