Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Alicia Keys, Miguel Bosé, The Fray y Andrea Corr, estrellas de los premios Ondas

Premios Ondas 2007
Alicia Keys, Miguel Bosé y el grupo The Fray durante la gala. ( EFE) (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • La gala tuvo un recuerdo a Jesús de Polanco y Carlos Llamas.
  • Ha sido presentada por Carles Francino y Angels Barceló.
  • Bosé recibió dos Ondas: mejor artista español y mejor álbum.
  • FOTOGALERÍA : Una gala en imágenes.

Los cantantes estadounidenses Alicia Keys y el grupo The Fray, los españoles La Quinta Estación y Miguel Bosé, y la irlandesa Andrea Corr han sido las estrellas de la gala de los premios Ondas 2007 celebrada esta noche en el Teatro del Liceo de Barcelona.

En una ceremonia, marcada por el recuerdo al desaparecido empresario de medios de comunicación Jesús de Polanco y al también fallecido periodista Carlos Llamas, y a la manifestación en Madrid contra el último atentado de la banda terrorista ETA , los presentadores de la gala, Carles Francino y Angels Barceló, han comenzado la entrega de premios con los Ondas Nacionales de Radio.

Miguel Bosé, que ha recibido dos Ondas como mejor artista español y como mejor álbum

Este galardón de las Ondas Nacionales de Radio ha sido para Gemma Nierga, por su trayectoria de diez años al frente de La Ventana.

'Tengo una pregunta para usted', Eva Hache o Jesús Vázquez

Asimismo, por el atril de los premios han pasado esta noche "animales" de la comunicación como Lorenzo Milá (Ondas al mejor programa por 'Tengo una pregunta para usted', TVE), Eva Hache ('Mejor programa de entretenimiento', Cuatro) o Jesús Vázquez ('Trayectoria').

Antonio Carmona y Enrique Búnbury

Además, han actuado músicos premiados como la cantante neoyorquina de R&B y soul Alicia Keys (mención especial), que ha cerrado la gala; los norteamericanos The Fray (Mejor grupo internacional), que han interpretado el tema de la serie televisiva 'Anatomia de Grey'; o los españoles La Quinta Estación (Mejor grupo latino).

Antonio Carmona ha recogido el premio a la Mejor canción por 'Para que tú no llores', y Miguel Bosé, que ha recibido dos Ondas como mejor artista español y como mejor álbum.

En nombre de Héroes del Silencio, su cantante Enrique Bunbury, ha expresado su agradecimiento a "un publico que ha hecho posible que volvamos a reunirnos y llenar estadios", en el momento de recoger el Premio Especial del Jurado de los Ondas musicales.

Con un año de atraso, Miguel Ríos ha recogido el Ondas por su trayectoria que, un retraso en un avión, le impidió recibir el pasado año.

21 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jordi M. Novas
1
Avatar genérico
Dice ser Jordi M. Novas, 05.12.2007 - 05.27h

los premios amigo, pfff, a ver si las redes p2p dinamitan todos estos saraos y salen grupos nuevos..

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Don Omar
2
Avatar genérico
Dice ser Don Omar, 05.12.2007 - 06.15h

Pues a mi me parece que están muy bien premiados.

Ya no puede recibir valoraciones -1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vane
3
Avatar genérico
Dice ser vane, 05.12.2007 - 07.15h

miguel bose : te amoo!

Ya no puede recibir valoraciones -1
4 Comentario oculto Leer comentario
Charlie Brown
4
Avatar de Charlie Brown
Charlie Brown, 05.12.2007 - 07.47h

    Ahhh los ondas.. esos autopremios que se da el grupo Prisa, en los que luego colocan algunos nombres de fuera para que no parezca un tongo (como realmente es)

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser rafae
    5
    Avatar genérico
    Dice ser rafae, 05.12.2007 - 08.50h

    Ni los vi, pero en Se lo que hicisteis... pusieron el desastre de organizacion que fue. Chapó Miguel Bose que tuvo 2 OO de decirlo en el micro. Y aqui no dicen nada de eso??? ummm... aqui huele muy mal!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ondas<>amigo
    6
    Avatar genérico
    Dice ser ondas<>amigo, 05.12.2007 - 09.20h

    Dice ser rafae - #5 Lo que fue, según Patricia Conde, una MI..... fueron los premios Amigo, no los premios ondas.. Más que nada porque los premios onda se dieron ayer a partir de las 12 de la noche.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Joaqui
    7
    Avatar de Joaqui
    Joaqui, 05.12.2007 - 09.32h

      Joder como copian los del panfleto, el articulo es exactamente igual que El Pais...no habeis cambiado ni el titulo...anda que que buenos que sois los del panfleto este...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Ya era hora
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Ya era hora, 05.12.2007 - 09.45h

      Me parecen muy bien los premiados, no como los "40 talonarios".
      Chapó por Miguel Bosé, una trayectoria sólida a base de buenas canciones, buenas melodías y excelentemente interpretadas

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser mc
      9
      Avatar genérico
      Dice ser mc, 05.12.2007 - 09.53h

      visca polonia lliure!!!!!
      k gran
      k fi

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser mc
      10
      Avatar genérico
      Dice ser mc, 05.12.2007 - 09.55h

      k gran actuacion de los de polonia, cortita pero muy elaborada :)
      k grande tb alicia keys :)

      Ya no puede recibir valoraciones +1

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos