Sucesos.- Extinguido sin heridos un incendio eléctrico en el edificio de Telefónica de Luis Montoto

  • Bomberos de Sevilla han extinguido un incendio eléctrico registrado en el edificio de Telefónica situado en la avenida Luis Montoto, esquina con la calle Pilar, que no ha provocado daños personales aunque sí ha motivado el desalojo de los trabajadores que en ese momento se encontraban en el inmueble.
Bomberos y Policía Local de Sevilla
Bomberos y Policía Local de Sevilla
EUROPA PRESS/EMERGENCIAS SEVILLA
Bomberos y Policía Local de Sevilla

Según detalla Emergencias Sevilla en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, minutos antes de las 0,00 horas de este sábado, los servicios de emergencias de la ciudad fueron alertados en relación a un incendio que se estaba produciendo en un sótano del citado edificio.

En el lugar se personaron entonces varias dotaciones de Policía Local y cinco de Bomberos, cuyos efectivos han procedido a la extinción del siniestro con extintores.

Ninguna persona ha resultado afectada como consecuencia de este incendio, cuyo foco inicial, de origen eléctrico, parece estar en una sala de equipos del citado edificio, según informa Emergencias Sevilla, que detalla que el humo se propagó al resto del edificio, cuya ventilación ha sido "complicada".

Los trabajadores que en ese momento se encontraban en el interior del edificio fueron desalojados por la Policía Local siguiendo las indicaciones de Bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento