Page renueva su Ejecutiva en C-LM dando el 'número dos' a Sergio Gutiérrez y mantiene a Maestre en la Portavocía

  • La nueva Ejecutiva del PSOE castellano-manchego que saldrá del XI Congreso Regional que desde este sábado se celebra en Toledo tendrá como principal novedad la entrada del ahora eurodiputado Sergio Gutiérrez, quien ha sido el director de la campaña en este proceso de primarias.
Sergio Gutiérrez
Sergio Gutiérrez
EUROPA PRESS
Sergio Gutiérrez

El socialista toledano se hará cargo de la Secretaría de Organización del partido, sustituyendo así al también presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, han confirmado a Europa Press fuentes socialistas.

Gutiérrez, nacido en Escalona hace 35 años, inició su carrera política dentro del partido como coordinador de Acción Política en Juventudes Socialistas de España. Ha sido secretario general de las Juventudes de Toledo, miembro de los comités provincial y regional del PSOE, secretario general del partido en su localidad natal y eurodiputado en las dos últimas legislaturas.

De esta forma, Fernández Vaquero da un paso al lado tras haber acompañado a García-Page en su último mandato.

Dentro de la nueva Ejecutiva, mantiene su puesto como portavoz del partido a nivel regional la ciudadrealeña Cristina Maestre, repitiendo así responsabilidad en este segundo mandato que inicia García-Page.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento