El TRAM ofrece servicios mínimos del 50 y 60% durante los paros parciales convocados a partir del lunes

  • Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá servicios mínimos del 50% y 60% durante los paros parciales convocados por diferentes sindicatos y que afectan al TRAM de Alicante el próximo martes, 31 de octubre, el jueves y viernes, 2 y 3 de noviembre, y el próximo lunes 6 de noviembre en las tres líneas de tranvía (L2, L3 y L4), la del tren-TRAM (L1) y la del tren convencional (L9).
TRAM de Alicante
TRAM de Alicante
GVA
TRAM de Alicante

Los paros se llevarán a efecto el martes 31 de 5.30 a 9.30 horas, el jueves 2 de 12.30 horas a 15.30, el viernes 3 de 18 a 22 horas y el lunes 6 durante toda la jornada, según ha informado la Generalitat en un comunicado este sábado.

Ante esta convocatoria de huelga promovida por representaciones sindicales de Ferrocarrils en Alicante, la Dirección General de Trabajo ha dictaminado diferentes servicios esenciales mínimos dependiendo de la franja horaria.

De esta forma, habrá servicios mínimos del 60% en las horas punta (de 6 a 9 horas, de 12 a 16 y de 19 a 22 horas) y del 50% en el resto del día.

Desde FGV lamentan lamenta las molestias que puedan ocasionar estas medidas, derivadas de los paros convocados por los sindicatos, y recomiendan a los interesados consultar los horarios de paso previstos.

Los horarios de estos servicios están a disposición de los usuarios en las instalaciones y estaciones de Metrovalencia, en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 46 10 46 y en la web de Metrovalencia, www.metrovalencia.es, además de en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento