El acto organizado por Hunosa en El Sotón ya cuenta con más de 650 inscritos

  • El acto organizado por la empresa estatal Hunosa en el pozo El Sotón, en San Martín del Rey Aurelio, para rendir homenaje a todos los trabajadores fallecidos en accidente laboral en las minas asturianas y que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre, ya cuenta con más de 650 inscritos y a falta de poco más de cuatro días para el cierre de inscripciones.

Todos los inscritos hasta ahora han sido por vía telefónica. No obstante, desde ayer, la empresa minera ha habilitado un espacio dentro de su web para que las personas interesadas puedan hacer su reserva. Estará abierta hasta el día 1 de noviembre.

Hunosa celebra durante este año su cincuenta aniversario. El espectáculo del próximo día 3 de noviembre forma parte de los actos organizados con dicha celebración.

Se trata de un acto de luz, palabra, música e interpretación en el que participarán más de cien artistas y músicos. Entre otros estarán Nuberu, Marisa Valle Roso, Anabel Santiago, Héctor Braga, Natalia Vázquez, la Orquesta de Cámara de Siero, Maxi Rodríguez, Vanessa Gutiérrez, Alberto Rodríguez y Pachi Poncela, además del Coro Santiaguín, el Coro Minero de Turón y el coro San Martín de Sotrondio, y la banda "Gaiteros del carbón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento