Ricardo Darín presenta "Escenas de la vida conyugal" en el teatro Campos Elíseos de Bilbao

  • Ricardo Darín actuará del 1 al 12 de noviembre en el bilbaíno Teatro Campos Elíseos con la obra "Escenas de la vida conyugal". El actor argentino, premio Donostia del Zinemaldia 2017, protagoniza junto a Andrea Pietra esta "mítica" comedia dramática, que llega a escena dirigida por Norma Aleandro.
Ricardo Darín
Ricardo Darín
CAMPOS ELÍSEOS
Ricardo Darín

Según ha informado el teatro bilbaíno, este "duelo actoral de altura

llega a Bilbao después de llenar función tras función la Sala Roja de los Teatros del Canal de Madrid y el Teatro Tívoli de Barcelona". Tras la última función en la capital catalana este domingo, "Escenas de la vida conyugal" se estrenará en Euskadi el próximo miércoles en el bilbaíno teatro Campos Elíseos.

La "gran dama" de la escena argentina Norma Aleandro dirige esta obra, que ella misma interpretó junto a Alfredo Alcón en 1992. Se trata de la versión teatral de la famosa película del mismo título de Ingmar Bergman, que "cambió para siempre el concepto de la palabra matrimonio". Sobre el escenario, Ricardo Darín y Andrea Pietra darán vida a los personajes de Juan y Mariana, en una secuencia de escenas que muestran al espectador "sin tapujos" la relación que mantienen durante su matrimonio y tras su divorcio.

"Resulta imposible que el público no se identifique con las escenas y las reacciones de los personajes, a veces divertidas y otras dramáticas, pero que tienen que ver con la condición humana y el amor, la clave del éxito de esta obra", han señalado desde el teatro.

Más de 300.000 espectadores han visto esta obra en las más de 400 representaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú y España. "Escenas de la vida conyugal" se representará los días 1, 2, 3, 4, 5, 8, 9, 10, 11 y 12 de noviembre.

En total, se han programado diez funciones, todas ellas a las 20.00 horas, excepto la última representación, la del domingo día 12, cuando el telón se levantará a las 19.00 horas. Las entradas (con precios de entre 30 y 60 euros) ya están a la venta y se pueden adquirir en las taquillas del teatro Campos, en los cajeros

multiservicio Kutxabank y en la página web http://www.teatrocampos.com/.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento