La Policía se mofa en Twitter del independentista que publicó la foto de su DNI roto

La Policía se mofa en Twitter del independentista que publicó la foto de su DNI roto

Policía
Tuit jocoso de la Policía Nacional sobre el tuitero que rompió su DNI. (TWITTER POLICÍA)
  • La cuenta oficial del cuerpo aprovechó la imagen para recordar cómo pedir cita previa para renovar y cuánto cuesta.
  • Cubrieron la foto y el número de DNI del tuitero secesionista con un pollito, en referencia al Piolín del crucero que acoge a los agentes en Cataluña.

La cuenta de la Policía Nacional en Twitter es una de las más famosas de la red social por su sentido del humor y su agudeza. Este sábado han aprovechado un tuit viral del viernes de un tuitero secesionista catalán para volver a la palestra.

Un tuitero publicó el viernes una foto de su DNI cortado en dos partes justo después de que el Parlament decidiera proclamar la independencia de Cataluña. Ante las mofas de numerosas personas, el tuitero decidió bloquear su cuenta.

Este sábado, la Policía ha cogido la foto del DNI seccionado para recordar dónde pedir cita para renovarlo y que el precio de la renovación son 11 euros para el DNI y 26 euros para el pasaporte.

Además, cubrieron la foto y el número de DNI del tuitero secesionista con un pollito, en referencia al Piolín del crucero que acoge a los agentes en Cataluña

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3172759/0/policia-mofa-twitter-independentista-publico-foto-dni-roto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información