El grupo empresarial BNI Suma factura en dos años unos 2,5 millones de euros para la comarca de la Axarquía

  • El grupo BNI (Business Network International) Suma, que integra una veintena de empresas de la comarca de la Axarquía, ha superado sus dos primeros años de existencia con una facturación cercana a los 2,5 millones de euros para las compañías que forman parte de esta organización.
Empresa
Empresa
EUROPA PRESS/BNI
Empresa

En la provincia de Málaga, las 439 empresas integradas en los diferentes grupos se han generado más de 82.521 referencias, con un valor de negocio cerrado de más de 63,5 millones de euros, según ha precisado a Europa Press el presidente de BNI Suma, Juan Carlos Acosa.

El grupo BNI Suma se reúne cada jueves en Casa Club Baviera Golf e integra a un total de 22 empresas de todos los ámbitos de actividad, radicadas en los municipios de la comarca de la Axarquía, como Rincón de la Victoria, Almayate, Vélez-Málaga, Torre del Mar, Nerja o La Viñuela.

"Este grupo internacional es el primero que se creó en la Axarquía, concretamente en mayo de 2015. Su lanzamiento se llevó a cabo con más de un centenar de empresarios de la comarca y de Málaga", según ha explicado el presidente de BNI Suma.

El objetivo es que medianas y pequeñas empresas puedan generar mayores cifras de negocio, a través de un programa de referencias estructurados, positivo y profesional, "que les permita desarrollar relaciones significativas y de larga duración con profesionales de calidad", ha indicado Acosa.

'BUSSINESS OPEN DAY'

El pasado jueves tuvo lugar el 'Bussiness Open Day' en Caleta de Vélez Málaga, "una reunión especial de negocios de este grupo empresarial, abierto a todas las empresas de la Axarquía y de la provincia de Málaga", ha detallado la directora consultora de BNI Suma, Laura Martínez, "con el objetivo de dar la oportunidad de conocer a decenas de empresarios y generar negocio juntos".

"A lo largo de estos dos años, nuestros miembros han participado en diferentes actividades de la zona y este evento ha iniciado una serie de eventos que se llevarán a cabo durante este mandato del nuevo equipo de liderazgo", ha expresado el presidente.

Asimismo, Martínez ha expuesto sobre estas actividades que "estamos trabajando duro y esperamos poder mostrar la labor tan profesional que llevamos a cabo en esta organización y queremos ayudar a estas empresas a que se beneficien también de las herramientas que proporciona BNI".

Por último, ambos han señalado que la clave del éxito "es la estructura y organización". "Contamos con una serie de formaciones gratuitas, orientadas a mejorar nuestras habilidades como

empresarios en el 'networking' y a sacar el máximo rendimiento de la herramienta BNI para nuestras empresas", ha concluido la directora consultora de BMI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento