El Cuponazo de la ONCE deja un premio de 12 millones en La Pobla Llarga, un pueblo de 4.500 habitantes

  • El Cuponazo del sorteo de la ONCE de este pasado viernes ha dejado un premio "récord" de casi 12 millones de euros en La Pobla Llarga (Valencia), un pequeño pueblo de alrededor de 4.500 habitantes. Uno de ellos ganó el premio mayor de nueve millones y otros 112 vecinos resultaron afortunados con 25.000 euros al cupón.
Beneficiados del sorteo en la Pobla Llarga
Beneficiados del sorteo en la Pobla Llarga
ONCE
Beneficiados del sorteo en la Pobla Llarga

El mismo sorteo ha repartido también tres premios de 100.000 euros a cada cupón vendidos en Almoradí (Alicante), el centro de Madrid y la localidad madrileña de Coslada, según ha informado la ONCE en un comunicado.

Se trata del mayor premio repartido por el Cuponazo en la Comunitat Valenciana, con un total de 11,9 millones de euros, después de que en enero de este año dejara algo más de 10 millones en Silla, también en la provincia de Valencia.

En La Pobla Llarga, el premio ha caído "muy repartido" entre los vecinos que compraron el boleto, entre ellos un grupo de amigas que toma habitualmente café en un bar de la localidad, destaca la ONCE.

Esta "lluvia de millones" la ha repartido un vendedor en el centro de La Pobla Llarga, en la calle peatonal Carrer Nou, donde Jorge Palmero tiene su punto de venta. "Lo he repartido prácticamente cupón a cupón y entre grupos de amigos", ha asegurado.

"DE GOLPE" TRAS AÑOS SIN DAR NI UN REINTEGRO

Tras cinco años vendiendo cupones sin dar "ni un reintegro", Palmero ha celebrado que ahora ha caído "de golpe" en la Pobla. "Mis vecinos se lo merecen", ha manifestado, para subrayar que, aunque a él no le ha tocado, está "más contento que si fuera así" porque es gente con la que comparte todos los días.

El vendedor ha repartido el boleto premiado en los bares de la zona, el mercadillo, algunos pueblos de alrededor, un grupo de amigas habituales de un bar de la zona y "mucha gente más.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de nueve millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

También se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. Otra novedad es la creación de 800.000 premios menores más a las cuatro, tres o dos últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento