El rapero mallorquín B-Flat presenta LIT, un adelanto de su nuevo disco, 'Working Class Pride'

  • El productor y rapero mallorquín Andrew B Flat Vega ha presentado esta semana el videoclip de su nuevo tema 'LIT', un adelanto de lo que será su nuevo disco 'Working Class Pride', que se lanzará el 17 de noviembre y que contará con un concierto de presentación en la discoteca Tunnel de Palma.
Imagen del nuevo clip de Andrew B-Flat Vega
Imagen del nuevo clip de Andrew B-Flat Vega
B-FLAT
Imagen del nuevo clip de Andrew B-Flat Vega

La canción, que está mezclada y masterizada por él mismo, cuenta con la colaboración de los integrantes de Fvck Your Feelings, una banda mallorquina formada por Elfo y STR.

En declaraciones a Europa Press, Vega explica que 'lit' significa "iluminado, prendido, estar 'on fire'" y que "la idea" le vino "cuando estaba trabajando en el mismo beat". "Me gustó tanto cómo había quedado la producción del mismo que dije: este es 'lit' y, me puse a escribir la letra y en cuestión de minutos mi parte estaba hecha", explica.

Sobre la evolución de su sonido, explica que estos dos últimos años se ha centrado en "mejorar como productor y como ingeniero de mezcla/mastering". "He estado en varios estudios grandes colaborando y aprendiendo, aparte de no dejar de ver tutoriales, probar, fallar, volver a probar, hasta que las cosas salen como es debido", dice.

Según explica, "después de varios intentos de sacar el nuevo disco y que las cosas no saliesen por varias razones" se propuso hacerlo el "solo y con la calma" y, aunque tardase "unos años más en sacarlo" considera que tomó "la decisión adecuada".

'LIT' sale a la luz después de la publicación de los singles 'Money On My Mind' (diciembre, 2016) también con una colaboración de STR, 'The Outsider' (abril, 2016) y de su primer Extended Play (mayo, 2015), titulado de la misma manera y que contaba con temas como 'Ladies', 'Le introduction' o 'Come get some', que cuenta con el acompañamiento del cantante José A. Joyas de la formación isleña de metal Bleed The Man.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento