Bahía Sur celebra la noche más terrorífica del año con una gran fiesta y un concurso de disfraces

  • SAN FERNANDO (CÁDIZ), 28 (EUROPA PRESS)

El Centro Comercial Bahía Sur celebra, este sábado a las 18:00 horas en la galería comercial, una gran fiesta y un concurso de disfraces con motivo de Halloween. El disfraz más terrorífico obtendrá

una Tarjeta Regalo de 50 euros para Party Fiesta, principal colaborador en el evento, presente en las instalaciones de Bahía Sur y que cuenta con todo tipo de artículos para celebraciones. Los interesados en participar sólo tendrán que apuntarse en Recepción o a través del teléfono 956 592 184.

Además, Bahía Sur, con decoración especial en locales como Enjabonarte, Foster's Hollywood, Soloptical o Party Fiesta, entre otros, ha organizado para este viernes y sábado diversos talleres y actividades escalofriantes. Su Ludoteca se llenará de hombres lobo, Dráculas, zombis* por parte de los trabajadores del centro comercial entre los que se encuentran los monitores del espacio infantil, además de personal de limpieza y Recepción del centro comercial.

Los pequeños y mayores más atrevidos que acudan a Bahía Sur podrán pedir caramelos y múltiples sorpresas en los establecimientos de restauración y locales decorados de Halloween que, preparados para uno de los días más divertidos del año, los entregarán a la pregunta de 'Truco o trato'. Para llenar los bolsillos de golosinas, tan sólo será necesario enseñar la Tarjeta Vip de Bahía Sur, de carácter gratuito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento